Heidi Bivens, la diseñadora detrás de los looks de Euphoria

Heidi Bivens, la diseñadora detrás de los looks de Euphoria

El boom de la serie de HBO continúa; una semana después del término del programa, continúa siendo tema de conversación en redes sociales, desde el maquillaje al vestuario. Euphoria atrajo al público joven y mostró todos los problemas a los que se enfrenta la Generación Z, desde las drogas, el sexo, los padres, el aborto, la escuela y mucho más. 

Dentro de la serie los personajes no solo se visten a la moda, se visten para contar una historia sobre quiénes son y quiénes quieren ser. La ropa y el maquillaje en el programa se utiliza para crear y mejorar la historia de cada persona. 

Cada look de los personajes está compuesto de piezas personalizadas, prendas vintage e indie, que la diseñadora de vestuario Heidi Bivens trabajó para el programa. 

Si bien Bivens pudo jugar con la estética para “Euphoria”, sus diseños están basados en la adolescencia. Para dar con esto, hizo una investigación en terreno (escuelas, Instagram, centro comerciales y más). 

 

Fotos: Teen Vogue, Fashionista

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar