Lil’ Miquela ahora es cantante

Lil’ Miquela ahora es cantante

Miquela Sousa, mejor conocida como Lil’ Miquela, es una influencer, modelo y ahora cantante. Ella es un personaje ficticio recreada de forma digital que tiene muchos seguidores alrededor del mundo. Ha entrevistado a varios artista y es invitada a varios eventos de moda y musicales. 

El proyecto de Lil Miquela comenzó en el 2016, pero fue en el 2018 que tuvo relevancia y consiguió su primer millón de seguidores. Miquela ha lanzado varios singles desde su debut con “Not Mine”, incluyendo “You Should Be Alone”, “Over You”, “Right Back” y una colaboración con Baauer titulada “Hate Me”. Su estilo musical se caracteriza por el uso de autotune y producción influenciada por el trap. Su música se puede encontrar en YouTube y Spotify. El sonido de Miquela se basa supuestamente en la banda sonora del clásico de culto de Sam Raimi de 1981, Evil Dead. Lanzó 2 nuevos singles el 31 de julio llamados “Money” y “Sleeping In”.

Fotos: Lil Miquela

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar