¡Cierre concurso MAC Hey Sailor!

¡Cierre concurso MAC Hey Sailor!

¡Chicas! llegó el momento de cerrar el concurso de MAC, en el cual regalaremos tres sets de maquillajes de la reconocida firma de cosméticos. Premios como los que entregaremos en esta ocasión merecían de una pregunta especial: ¿Cuál es tu maquillaje de pasarela preferido de la historia? ¡Sigue leyendo y conoce las tres propuestas elegidas por el team VLC!

Queremos agradecer desde ya todos los comentarios que nos llegaron, y las motivación de cada una de ustedes por ser una de las afortunadas ganadoras. Pero sólo tres respuestas podrán ser acreedoras de los maquillajes de la nueva línea Hey Sailor de MAC:

¡Felicidades Flo Reyes! Tu propuesta de maquillaje de pasarela fue la ganadora del tercer lugar de este concurso. Gracias por participar y mostrarnos el make-up de la pasarela invierno 2009-2010 de John Galliano. En tus manos quedan los siguientes productos: Powder Blush Fleet Fast + Satin Lipstick Sail la vie + Powerpoint Eye Pencil Emerald Sea. 

Nuestro segundo make-up favorito de la larga lista que dejaron las participantes del concurso MAC fue el de Prada Otoño-Invierno 2012/2013. ¡Carolina Andrade Avendaño, acabas de ganarte el segundo set de maquillaje: Bronzing Powder Soft Sand + Powerpoint Eye Pencil Emerald Sea + Lip Glass Send me Sailing. ¡Felicidades! 

Y por último, les presentamos a la ganadora del primer premio de MAC, Andrea Bahamonde, quien nos propuso el interesante y bello trabajo que se presentó en el desfile de Manish Arora para su colección Otoño-Invierno 2009. ¡Felicitaciones! Powder Blush Fleet Fast + Lip Glass Riviera Life + Suntints SPF20 Sea Mist ahora son tuyos!

 

Comentarios

También te puede interesar