Las Ochos Rosas de Rosalía

Las Ochos Rosas de Rosalía

Poco a poco, las bailarinas de Rosalía se han convertido en iconos e influencers dentro de Instagram con su cuenta @las8rosas. Ahí se presentan, muestran su unión y el detrás de cámara de los escenarios. Las Ocho Rosas, también conocidas como las Rosalía Dancers, son el ingrediente esencial del fenómeno español. Estas ochos chicas acompañan a la catalana arriba del escenario y son  @aliciaaroca_, @elenaasm, @luisisus, @meryrivers, @natotonel , @paulaalcaina, @nhoaurrestilla y @beaortiz.in

Bajo la dirección coreográfica de Charm La’Donna (quien ha trabajado con Madonna), son las artífices del espectáculo visual de las actuaciones de Rosalía. Tanto la cantante como la coreógrafa han trabajado conjuntamente para reunir a un grupo de bailarinas capaces de transmitir sobre el escenario las ideas de ambas. 

Nhoa, Alicia, Bea, Luisi, Elena, Mery, Natalia y Paula conforman el grupo y manejan la cuenta de @las8rosas. Aunque, muchas de ellas ya tenían una cantidad importantes de seguidores, como Elena Marín, que ha trabajado como modelo para Adidas, Freixenet y El Corte Inglés, o Alicia Aroca, que también trabaja como bailarina en Operación Triunfo. Todas ellas han compartido largas jornadas de ensayo y viajan por el mundo presentándose con la cantante, y es a través de la cuenta de Instagram donde muestran todo esto. 

Fotos: Instagram, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar