Catherine Hahn, la estilista de Post Malone

Catherine Hahn, la estilista de Post Malone

Entre Dolly Parton y el hip hop. Así podríamos definir el estilo del cantante Post Malone, quien irrumpió en la escena el año pasado llevándose toda la atención en alfombras rojas y videos musicales, gracias a su personalidad, tatuajes y por supuesto, looks. Y detrás de esos icónicos trajes country y combinaciones Gucci está la vestuarista Catherine Hahn, quien además ha trabajado en la serie “New Girl” y con Ed Sheeran/Justin Bieber.

Durante la explosión del rock and roll en los años ’50, fue el sastre Nudie Cohn el que ayudó a moldear el estilo de la música gracias a sus trajes legendarios, que incluyeron el modelo dorado de lamé que llevó Elvis Presley. Después sería su protegido Manuel Cuevas el que seguiría vistiendo al Rey, The Beatles, Roy Orbison y Johnny Cash. Toda esta historia forma parte de la inspiración que la vestuarista Catherine Hahn mantiene a la hora de vestir a Post Malone, a quien hemos visto de manera impecable y al mismo tiempo irreverente llevar trajes color turquesa con serpientes, modelos con brillos a la usanza tradicional y también trajes de tres piezas, todo en videos y premiaciones, donde no le falta por supuesto el vaso de cerveza en la mano.

Con ayuda del sastre Jerry Atwood -quien sigue el camino tradicional de los bordados y trajes country-, Hahn ha logrado posicionar a Post Malone bajo un look propio, que va más allá del vestir urbano que impera hoy en el pop. Pero además, ha ayudado a definir estilos en videoclips como Old Road de Lil’ Nas & Billy Ray Cyrus, Hands on me de Burns & Maluma y She Bad de Tyla Yaweh.

Fotos: Billboard, capturas pantalla, Capitalxtra, GQ, PressFrom.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com