La nueva colaboración de Victoria Beckham con Reebok está inspirada en su rutina de entrenamientos diarios

La nueva colaboración de Victoria Beckham con Reebok está inspirada en su rutina de entrenamientos diarios

El 24 de julio, Reebok lanzó la segunda colección diseñada en colaboración con Victoria Beckham. Esta nueva línea es una evolución del rango de sofisticadas prendas deportivas que se observaron en la primera entrega durante enero de este año. Las piezas están inspiradas en la enérgica rutina deportiva que la diseñadora realiza a diario, así como en su trayectoria como bailarina.

 

La nueva colección incluye una gama de prendas de vestir, calzado y accesorios para mujer y también Unisex, todas equipadas con beneficios de alto rendimiento y una confección impecable -resultado de la misión compartida por Reebok y Victoria de fusionar rendimiento con estilo-. Mientras que los abrigos unisex que forman parte de la colección se inclinan hacia el estilo urbano, podremos apreciar un toque más delicado y sofisticado en otras siluetas de alto rendimiento como los sostenes traslúcidos, panties y tops con hombros al descubierto.

Las prendas están confeccionadas en tejidos de alto rendimiento, pero con acabado urbano, y en una moderna paleta de colores que incluye tonos tierra y neón, combinada con tonos más militares como el caqui y el azul marino.  Las prendas exteriores, como rompevientos, bomber jackets y anoraks, están cargadas de gráficos y logos llamativos, como una forma de rendir homenaje a la moda de fines de los 80 e inicios de los 90. 

Respecto a la nueva colección, Victoria Beckham explicó: “Diseñé cada una de las prendas para que todo el que las use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección”. 

Las imágenes de campaña de la línea Reebok x Victoria Beckham (temporada Otoño-Invierno en Estados Unidos) son resultado de la visión creativa del fotógrafo Mario Sorrenti y el estilista Alastair McKimm. 

 

Fotos: Reebok

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar