@internetgirl, una de las más populares tiendas en Depop

@internetgirl, una de las más populares tiendas en Depop

Desde hace un tiempo, Etsy ha dado paso a otra plataforma para vender y comprar ropa de todos los estilos. Depop se titula la app que funciona al estilo de Instagram con un diseño lleno de imágenes y nombres de tiendas con @, y donde destaca @internetgirl, una de las tiendas más populares. En ella se pueden encontrar accesorios y prendas que van de lo más atrevido a lo espacial, lo noventero y punk con una mezcla única de looks y propuestas.

Chokers con cadenas, lentes de sol con brillos, cintillos con cachos, trabas de strass y mucho más; así es el mundo de @igirl. Aunque en Depop se muestra cada modelo para adquirir los productos -que pueden costar entre 10 y 80 dólares, dependiendo del estilo-, es en la cuenta de Instagram @igirl donde vemos de qué manera lo llevan las clientas. Amantes de los Cheetos, del punk rock estilo Avril Lavigne, de los zapatos con plataformas y los piercings, hay todo tipo de looks y estilismos para revisar aquí, gracias a la cuenta que tiene más de 156 mil seguidores.

La nostalgia y la añoranza de la adolescencia son factores importantes para explicar la popularidad de @igirl. Aquí vemos camisetas de Nirvana con The Simpsons, los strass que llenaban los accesorios de nuestros joyeros, las piezas que podían ser de plástico o metal pero que a los 13 años nos representaban en el estilo. Todo eso que enmarcan las subculturas actuales y los elementos que toman especialmente de la década de los noventa son la base de @igirl, que sigue su camino entregando cintillos diabólicos a todo el mundo.

Fotos: Instagram, Depop.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar