Las primeras imágenes de la nueva adaptación de “Mujercitas”

Las primeras imágenes de la nueva adaptación de “Mujercitas”

Una de las primeras adaptaciones al cine del libro de Louisa May Alcott, “Little Women” (Mujercitas) se emitió en 1918, y desde ese momento, no han parado de filmarse distintas versiones. Aunque la de 1949 junto a Elizabeth Taylor y definitivamente la de 1994 junto a Winona Ryder y Christian Bale permanecen como las más queridas, este año tenemos razones de sobra para pensar que la versión 2019 será todo un éxito.

Primero, será dirigida por Greta Gerwig, una de las más talentosas actrices, escritoras y directoras de la actualidad. La vimos en Frances Ha, Greenberg y por supuesto, su larga colaboración con Naoh Baumbach la consagraron como una it girl del cine indie. Y luego vendría Lady Bird (2017), la cinta que la tendría nominada a Mejor Director en los Oscars 2018. Segundo, la historia tiene un elenco de lujo: está la musa de Gerwig en Lady Bird, Saoirse Ronan; uno de los actores más queridos de esta generación, Timotheé Chalamet como Laurie -el rol de Bale en la versión de 1994-, además de Meryl Streep, Laura Dern, Emma Watson y Louis Garrel, entre otros.

Aunque es un clásico de la literatura, verla en la gran pantalla siempre es un placer. Tenemos el vestuario de época, los paisajes, además de la historia y los diálogos que daban cuenta de la vida de cuatro hermanas tratando de sobrevivir junto a su familia mientras el patriarca debe ir a la guerra. Y en medio de esa escena, vemos cómo crecen, evolucionan y por supuesto, se enamoran. Little Women se estrenará el 25 de diciembre de este año y ya podemos revisar sus primeras imágenes.

Fotos: IMDB.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar