Jennifer Bucovineanu, la modelo española del momento

Jennifer Bucovineanu, la modelo española del momento

Sus grandes ojos son su marca registrada, una que ha atravesado el mundo de las revistas alternativas, publicaciones más importantes como Vogue España e incluso, llegó al mundo de Gucci. Se trata de Jennifer Bucovineanu, una de las modelos más populares del momento en su país local y una de las protagonistas de los divertidos Fashion Drama de la publicación española.

Jennifer es ante todo una actriz, quien ya en el año 2014 daba el salto a la moda con sus polaroids y su firma en distintas agencias del mundo. Las páginas de Vein magazine, Sicky, Vogue y otras revistas han contado con su particular y retro look, uno que cultiva con peinados de melena redondos y enmarcando sus expresiones con distintos accesorios. El año pasado fue sin lugar a dudas uno muy importante: consiguió aparecer en la campaña de Jo Malone y además fue una de las seleccionadas en el casting para la campaña Resort 2019 de Gucci, uno que la tuvo encarnando el espíritu del Arca de Noé al estilo millennial.

Bucovineanu también es escultora; esa mezcla artística y fashion la ha hecho sobresalir sin lugar a dudas en la escena madrileña e internacional. Como una de las participantes del Fashion Drama de Inés de León para Vogue España, encarnó a una particular y estilosa mujer que no necesitaba de palabras para expresarse, mientras llevaba glamorosos atuendos y peinados en cada escena. Y además, ha caminado en varios desfiles de MBFWMadrid, integrando distintas plataformas a su ya exitosa carrera.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar