Conoce a los diseñadores seleccionados de #VisteLaCalleCatwalk S/S 2020

Conoce a los diseñadores seleccionados de #VisteLaCalleCatwalk S/S 2020

 

La convocatoria fue amplia y llegaron propuestas de todos los estilos; luego de un periodo de revisión y entrevistas con los postulantes, finalmente tenemos a nuestros seleccionados para el próximo VisteLaCalle Catwalk: se trata de siete diseñadores chilenos que mostrarán propuestas inéditas en un desfile que se llevará a cabo durante diciembre, con colecciones que apuntan a la temporada S/S 2020. ¿Y quiénes son los seleccionados? Aquí les presentamos a los siete participantes.

#VisteLaCalleCatwalk S/S 2020 se transformará en la versión más multicultural de las pasarelas que hemos organizado hasta el momento. Contará con siete nombres que se componen de marcas emergentes chilenas y latinoamericanas, diseñadores que quieren consolidarse de manera definitiva y otros que quieren probar estilos más atrevidos. En el grupo, tenemos a  representantes de la generación actual del pop, la irreverencia y el poder de las redes sociales, como @helga_ludovica, marca creada por Coco Alegría. Le sigue en esta misma línea Diego Isaac, quien buscará con su marca Seis su primer hito debutando en un desfile. Si hablamos de una exploración moderna de las raíces propias, Yessenia Córdova promete presentar su propia visión de la cultura peruana, país que la vio nacer.  Blanca Toledo presentará su estilo romántico y elegante mientras Lisauskas – marca compuesta por el argentino Nazareno Lisauskas y el chileno Cristofer Contreras-, apuntará al futuro combinando estampados y espacio.

La argentina Florencia Richardson y la chilena Camila García -quien mantiene la firma Clio Studio-, unieron fuerzas con una nueva propuesta llamada Pangea. En tanto, quizás el participante con mayor experiencia del grupo sea Bernardo Santander, quien se especializa en trajes de noche y ha vestido a Carola de Moras, por ejemplo. Y para él también será un desafío, pues promete darle un giro a su estilo con sorpresas en accesorios y más. Este año, la versión de nuestro Catwalk también tendrá novedades: no solo se realizará en un nuevo espacio, sino también tendrá un premio para quien sea escogido como el autor de la Mejor Colección, por parte de un jurado invitado que tendrá la misión de analizar cuál es el mejor desarrollo de concepto, confección y más. ¿Y el premio para el ganador? Nada menos que un workshop en NABA (Nuova Accademia di Belle Arti de Milán), una de las más prestigiosas entidades para estudiar moda en el mundo.

Fotos: Instagram.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar