Hellessy, la firma que la lleva en Nueva York

Hellessy, la firma que la lleva en Nueva York

La diseñadora francesa Sylvie Millstein trabajó 20 años en Japón para grandes firmas de lujo. Ahora su propia marca causa sensación en la Gran Manzana. Artistas como Rihanna, Janelle Monáe, Emily Ratajkowski, Priyanka Chopra, Phoebe Waller-Bridge y muchas más utilizan prendas de Hellessy. 

Fue en el 2012 que se trasladó a Nueva York, tras 20 años viviendo en el país nipón. Diez los pasó trabajando como directora de moda de las tiendas de Chanel; otros tantos como merchandiser en dos buques insignia del lujo como son Givenchy y Harrods. Llegando a Manhattan decidió lanzar su propia firma: Hellessy; una combinación de su nombre y el de sus hijos: Hendrix, Lennox, Sylvie. 

Su primera colección estuvo compuesta de prendas de punto y básicos de fondo de armario, pero su propuesta ha evolucionado en una línea completa de ready to wear femenino donde las chaquetas son su punto fuerte. 

Los referentes femeninos de Millstein son mujeres que proyectan confianza en sí mismas como Naomi Campbell, Cate Blanchett, Marion Cotillard y Saoirse Ronan. 

Fotos: Vogue, Instagram, El País

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar