Recordando el estilo de Missy Elliott en los noventa

Recordando el estilo de Missy Elliott en los noventa

Missy Elliott es una de las figuras únicas y representativas del hip hop de los noventa, una talentosa cantante y rapera, parte de sus atuendos incluía un conjunto Adidas en cada color, que combinaba con outfits inspirados en el baloncesto, así como piezas personalizadas solo para ella. Además, su audacia en sus videos musicales la hizo una pionera de la música progresiva junto a su colaborador: Timbaland.

La carrera de Missy Elliott comenzó componiendo música para Aaliyah, Destiny’s Child, y Whitney Houston. Su primer álbum, Supa Dupa Fly, logró un gran éxito crítico y dio lugar al video musical icónico y futurista dirigido por Hype Williams para The Rain (Supa Dupa Fly)

No olvidemos que Missy Elliott también participó en el comentando show de Madonna, Britney y Christina Aguilera en los MTV VMAS, donde lució un conjunto negro muy representativo y fiel a su estilo. 

Las cadenas de oro con diamantes son su accesorio favorito, las sigue combinando con sus atuendos deportivos y zapatillas.

 

Fotos: Pinterest, Glam-Del

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar