‘Rey Palomo’, la marca de vestuario con la que el youtuber Luisito Comunica encanta a sus fanáticos

‘Rey Palomo’, la marca de vestuario con la que el youtuber Luisito Comunica encanta a sus fanáticos

Cada día más youtubers e influencers aprovechan su popularidad y se suman a la industria textil, lanzando sus propias marcas o colecciones de ropa. Un ejemplo de esto es @luisitocomunica, el youtuber mexicano que viaja por el mundo realizando videos de sus experiencias, decidió plasmar su apodo de “Rey Palomo” y sus frases más célebres en una colección que hoy lo tiene vendiendo varias prendas, y con mucho éxito.

Tras sus más de 12 millones de seguidores en Instagram y 25 millones de suscriptores en Youtube, hay un público fiel que, a finales de 2018, agotó en minutos la ropa, el día que inauguró su tienda física @reypalomo_ en un reconocido centro comercial de México. Poleras, polerones y gorras son parte de su colección estrella cuya figura (o estampado) central es un ave: la paloma. En cuanto a moldes y colores, sigue una estructura clásica y una paleta muy neutra, donde destaca principalmente el blanco y negro.

Entre los diseños más populares de “Rey Palomo” está una polera con la famosa frase del youtuber “vaya dato perturbador”, otra con una imagen de una paloma con corona, muy minimal, y la de paloma versión pride, en conmemoración al Día del Orgullo. Y como de actualizaciones se trata el mundo de las redes sociales y la industria de la moda, recientemente estrenó una nueva prenda: “ La chamarra palomona edición japonesa”, una chaqueta estilo bomber con un gran estampado oriental en su espalda y que sin duda marca el inicio de una futura colección más invernal.

Si bien Luisito no es el youtuber más fashionista, ni tiene un canal de moda, su éxito con la ropa no es ninguna sorpresa, ya que anteriormente tenía una tienda virtual “Luisito Shop”, donde ofrecía prendas y accesorios personificados, muy estilo merchandising, y que en más de una ocasión recibió tantas visitas y compras, que el servidor web terminó colapsando

¿Eres fanático de Luisito? ¿Te gustaría una prenda? Buenas noticias, a través de su página web https://elreypalomo.com/ puedes conocer todos los modelos y pedir el tuyo desde cualquier parte del mundo.

Fotos: Instagram @reypalomo_ @luisitocomunica

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com