@art_etoile, una cuenta de Instagram que vuelve todo brillante

@art_etoile, una cuenta de Instagram que vuelve todo brillante

A quién no le gusta llevar brillos en la ropa o simplemente, mirar pasarelas con trajes llenos de lentejuelas y detalles. Esa premisa se extiende de manera intensa y correlativa si revisamos la cuenta en Instagram @art_etoile, la que aplica a un detalle de diferentes imágenes el brillo necesario para que parezca que siempre estuvo de esa manera.

Baia Gelashvili de Tbilisi es la encargada de darle vida a los brillos en vestidos, chalecos, autos, sombras de ojos y hasta trajes de baño. Lo que parece ser una de las tantas app que existen para darle ese tipo de brillo e intensidad a las fotos en Instagram, es en realidad una técnica que Baia utiliza en Photoshop; a través de este programa, la nativa de Georgia le da forma a sus fantasías brillantes en distintas imágenes.

Jennifer Aniston en Friends, Kim Kardashian, modelos, imágenes de revistas y pasarelas; todo lo que parece ligado a la moda y cultura pop es fuente de trabajo para la cuenta. Y lo que hace le entrega dividendos: mantiene casi 40,000 seguidores a punta de un poco de brillo.

Fotos: @art_etoile.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar