Kate Moss vuelve a protagonizar la campaña de Alexander McQueen

Kate Moss vuelve a protagonizar la campaña de Alexander McQueen

Todos conocemos la historia de cercanía que el fallecido Lee McQueen mantuvo con la supermodelo Kate Moss. Mientras fue su musa, una de sus mejores amigas y además la protagonista de algunas de sus campañas, McQueen se mantuvo más popularmente como un defensor de la británica cuando más lo necesitaba, demostrando su apoyo a través de una polera y también alzándola como holograma. Y ahora, la marca que sigue con su nombre recurre nuevamente a Kate para protagonizar la campaña F/W 2019.20.

Uno de los nuevos talentos favoritos de British Vogue, Jamie Hawkesworth está a cargo de las imágenes, que retratan a Moss en ambientes naturales y también en lo que parece ser una fábrica. La modelo apareció en 2014 protagonizando la campaña de la firma con una serie de retratos a cargo de Steven Klein, los que definitivamente parecían más oscuros que los actuales. Incluso mostraba una muñeca estilo Barbie vestida como ella en cada imagen, un factor creepy que mantuvo el enigma de la marca del diseñador.

Pero ahora, todo parece mucho más ligero con Sarah Burton. Las campañas ya no mantienen una historia tan seria y los los trajes son igualmente espectaculares, pero parecen ir por una línea de estilo un tanto repetitiva. Sin embargo, Alexander McQueen no pierde su encanto como casa y ahora llega directamente a las revistas de la mano de quien fuera una de las auténticas musas de Lee.

 

Fotos: Harper’s Bazaar UK, DailyMail, McQueen.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar