#FashionDrama, el contenido más entretenido de Vogue España

#FashionDrama, el contenido más entretenido de Vogue España

Desde hace un par de años, los fashin films de Vogue España tomaron un giro muy entretenido gracias a un hashtag: #FashionDrama. Con él se encierran situaciones cotidianas en tono humorístico, llenas de estilo, colores y una estética muy perfilada al mundo de los diseñadores y las últimas colecciones. Ah y por supuesto, con apariciones de varios rostros famosos.

La cineasta y guionista Inés de León está a cargo de crear estos contenidos que ya nadie se pierde apenas se estrenan en las redes sociales de Vogue España. Por su dirección han pasado desde Úrsula Corberó hasta Leticia Dolera, pasando por Pelayo Díaz y también Paquita Salas. La historia, que puede durar entre 3 a 7 minutos, es muy simple: se presenta una situación como la tendencia de los bolsos grandes, el día de San Valentín o el unboxing y se revela a través de un pequeño guión que exagera y pone énfasis en detalles que pueden o no ser ridículos, misteriosos y muy entretenidos.

El éxito de #FashionDrama radica, además de lo anterior, principalmente en la Dirección de Arte: espacios pulcros y románticos, nostalgia estética y muchas marcas internacionales. Cada video propone un estilo y allí vemos carteras Chanel, perfumes reconocidos, vestidos Gucci y por supuesto, hasta manuales como el que grabó la it girl española Nicole Wallace con respecto a Instagram y la Generación Z. Sin lugar a dudas, el contenido más fresco que verás de una publicación de moda.

Fotos: Capturas pantalla.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar