All Together Now, la nueva colección de Stella McCartney que celebra a The Beatles

All Together Now, la nueva colección de Stella McCartney que celebra a The Beatles

Stella McCartney siempre sorprende con homenajes personales a su familia y por supuesto, la cultura pop y la moda sustentable. Esta vez une todas esas aristas a través de una nueva colección inspirada por el aniversario de Yellow Submarine, la película de The Beatles que apareció hace 50 años marcando el mundo de la música. Y como buena hija de Sir Paul, decidió bautizar a su colección “All Together Now”, incluyendo un casting para la campaña con nuevos talentos.

La leyenda dice que Stella se sintió inspirada cuando asistió al estreno de la versión remasterizada de la película el año pasado, dando paso a nuevas prendas llenas de psicodelia, colores y símbolos que aluden a la banda más importante de la música. Así, decidió idear una colección que “une a las personas y cuyo mensaje es políticamente, más relevante que nunca”, afirma su comunicado oficial. Para celebrar el lanzamiento, decidió mostrar también un fashion film que rescata la esencia propia del Submarino Amarillo, con protagonistas que encarna una nueva generación musical.

KEYAH/BLU, Joy Crookes, Oscar Jerome y Femi Koleoso son los rostros de la campaña, nuevos músicos que Stella seleccionó por darle nuevos aires al talento británico. Femi es baterista para Jorja Smith, Joy es una cantante de South London, KEYAH es rapera y Oscar es un jazzista experimental. Juntos se encargan de encarnar el nuevo espíritu del Yellow Submarine, bajo el hashtag #StellaMcCartneyxTheBeatles.

Fotos: Stella McCartney.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar