Kin, una editorial de Caleidoscopio Estudio

Kin, una editorial de Caleidoscopio Estudio

Nuevos talentos emergen de distintos puntos culturales e iniciativas privadas de todo Chile y hoy, es el turno de una producción a cargo del fotógrafo Cristóbal Arellano, quien forma parte de Caleidoscopio Estudio. Kin se titula este trabajo que juega con conceptos familiares bajo un plano moderno y lleno de actualidad, incluyendo el mostrar la propia visión queer acerca de la nueva masculinidad.

“A través de la leyenda del hilo rojo del destino, esta producción intenta plasmar la deconstrucción de conceptos como destino, amor, romanticismo y masculinidad. Kin nos muestra una visión moderna de la construcción del individuo, rompiendo las ataduras de la tradición perpetuada por el género, amor y romanticismo.”
Para esta sesión, contaron con dos chicos trans y una drag queen local, Horror Vacui (Roberto Martínez). “Ninguna de las personas fotografiadas es modelo profesional y originalmente hicimos esta producción sin fines de lucro”.
Créditos:
Indumentaria: Monk Chile (@monkchile) Guido Vera (@guidoveracl) Catarsis Camilo (@catarsis.camilo) Darkmatter Studio@darkmatter.studio
Maquillaje: Benjamín Ignacio Faustino (@v.faustino.v)
Peinado: Yadriel de Azevedo (@yadriel_maricon)
Modelos: Pilo Naturiali @ethan_sword Roberto Martínez (@roberthlemartin) Yadriel de Azevedo (@yadriel_maricon)
Styling: Johana Romo (@joh_romo)
Iluminación: Julio Romo (@j.romo.leiva)
Asistentes: Natalia González @nat.gonzalez_ Rosana González (@purplish_night) Almendra Calderón (@__.amidori._)
Fotógrafo: Cristóbal Arellano (@encrissis)
Locación: Galería Casa Uno (@galeriacasauno) / Campus Creativo  (@campuscreativo)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com