Tiffany celebra sus 180 años con una exposición llamada “Vision & Virtuosity”

Tiffany celebra sus 180 años con una exposición llamada “Vision & Virtuosity”

Tiffany & Co. anunció una nueva exposición que muestra las mejores obras creativas a lo largo de 180 años de trabajo en joyería. “Vision & Virtuosity” es un viaje a través de la historia y una visión de lo que está por venir, la exhibición incluye el guión original de Breakfast at Tiffany’s. Con esta exposición, la marca honra su pasado y pretende remontar a los visitantes en sus inicios, también mostrará los objetos más importantes de The Tiffany Archives.

La exhibición está programada para abrirse al público el 23 de septiembre y se extenderá hasta el 10 de noviembre en Shanghai, China, en la Fundación Fosun de Shanghai. “Vision & Virtuosity” cuenta con seis distintas salas dedicadas a la larga historia de excelencia en diseño y artesanía de la marca: 

Blue Is the Color of Dreams: hace homenaje al legado de Tiffany al descubrir e introducir piedras preciosas de colores, como el zafiro de Montana y la tanzanita en 1968.

The world of Tiffany: muestra la influencia icónica de Tiffany en cine, televisión, música y literatura. Destaca la evolución de la caja azul de Tiffany, la construcción de la tienda insignia de Nueva York, y figuras influyentes que han lucido las joyas de Tiffany & Co.

The Tiffany Blue Book: los visitantes descubrirán la innovación y el arte detrás de las piezas de alta joyería que definen las colecciones del Blue Book, creado en 1845 como el primer catálogo de pedidos por correo de Estados Unidos. Cuenta la historia de la inventiva de Tiffany por casi dos siglos hasta hoy.

Tiffany Love: los objetos en esta sala ofrecen un vistazo al importante papel que Tiffany ha desempeñado en las mejores historias de amor del mundo.

Breakfast at Tiffany’s: en esta instancia los visitantes descubrirán el detrás de las escenas de la película con su curación de objetos exclusivos, como el guión original con las anotaciones personales de Audrey Hepburn.    

Diamonds: Miracles of Nature: en esta sala, los visitantes están invitados a descubrir los diamantes más preciados e importantes de Tiffany.

 

Fotos: Elle

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar