Diesel lanza una colección inspirada en la Casa de Papel

Diesel lanza una colección inspirada en la Casa de Papel

La línea lanzada por Diesel se llama ‘Sé parte de la banda’ y saldrá a la venta el mismo día en que se estrena la tercera temporada de la serie “La casa de papel”. En los últimos tiempos, la moda y las series también se retroalimentan y se benefician entre ellas, ejemplo de esto son las las famosas máscaras y, sobre todo, el mono rojo de de la serie. Por esto, no es sorpresa la colección cápsula de Diesel en exclusiva en colaboración con Netflix. 

Como los protagonistas de la serie, la línea mantiene su actitud inconformista y rebelde. DIESEL X LA CASA DE PAPEL ha actualizado prendas características de Diesel, como la chaqueta reversible con detalles característicos del programa en una paleta de colores que incluye el negro, blanco y rojo. La firma pudo combinar  su herencia basada en ropa informal y utilitaria con la estética representativa de la serie.

 

Fotos: SModa

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com