Millie By You, lo nuevo de Converse y Millie Bobby Brown

Millie By You, lo nuevo de Converse y Millie Bobby Brown

La actriz Millie Bobby Brown tiene una nueva faceta y es la de diseñadora, creando una colección de zapatos junto con Converse; su amor por las ballenas y el océano son parte esencial de esta línea. “La parte más interesante es que uno puede personalizar y crear tu propio par de zapatos con impresiones, colores y materiales elegidos por mi”, compartió la actriz de quince años en su cuenta de Instagram. 

Las opciones de la colección incluyen las versiones Hi y Low de Chuck Taylor All Star que se pueden personalizar en casi todas las partes del modelo: los ojales, cordones, suelas e incluso los logotipos pueden modificarse para adaptarse a su estilo personal. La línea salió a la venta el 11 de julio y ya está agotada, los dejamos con imágenes de los Converse diseñados por la estrella de Stranger Things. 

 

Fotos: The Source, Converse,

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar