Pompom, la marca de Lola Rykiel

Pompom, la marca de Lola Rykiel

Es nieta de uno de los nombres más legendarios de la moda, Sonia Rykiel. Lola decidió seguir el camino familiar lanzando la marca Pompom, una línea de estilo deportivo que está llena de guiños a las enseñanzas que le dejó la fallecida diseñadora, mezclándolas con un estilo athleisure que para ella también puede ser elegante e instalarse definitivamente como parte del french chic que todas queremos imitar.

Su pasión por el baile influencia sus diseños, los cuales se extienden en 20 piezas que componen su primera colección. La misma debutará recién en noviembre, pero ahora distintos sitios web como Business of Fashion la destacan como parte de una nueva camada de diseño europeo.

Los materiales son ligeros y coloridos, destacando trajes deportivos que acentúan la cintura y alargan las piernas. La idea de Lola provino de su gusto por llevar prendas muy cómodas, que luego de relocalizarse en París después de vivir en Nueva York por varios años, le cuesta encontrar. Así, una nueva heredera de la moda ha nacido.

Fotos: yahoo.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar