La última campaña de Kenzo con Carol Lim y Humberto León

La última campaña de Kenzo con Carol Lim y Humberto León

A principios de julio, se anunció que Kenzo tendría un nuevo Director Creativo: Felipe Oliveira Baptista. Eso significa que la dupla estrella de la firma, Humberto León y Carol Lim, dejarían la marca. Pero antes de su partida, el duo compartió la última campaña de su era, una llena de estrellas, colores y el lente del reconocido David LaChapelle.

La temporada F/W 2019 de Kenzo viene cargada de famosos. Las modelos que se convirtieron en musas de la marca, Lindsey Wixson y Kiko Arai, son algunas de las protagonistas, a las que se suma el nuevo fenómeno de la televisión, la actriz de Euphoria Hunter Schafer. Kabuki, el famoso club kid de los años ’80/’90 transformado en estrella del maquillaje, está cargo de esta área en la campaña.

Kiko Arai, Geron Nord y Jabali Sandiford completan el casting, que fue retratado por el fotógrafo que rara vez acepta trabajos en la moda en la actualidad. Pero el espíritu cruzado y lleno de matices de Kenzo es lo que motiva a cada parte a involucrarse en este legado, uno que veremos cómo seguirá con el diseñador brasileño que antes estuvo a cargo de Lacoste.

Fotos: DesignScene.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar