El estilo de Brays Efe, el protagonista de la exitosa “Paquita Salas”

El estilo de Brays Efe, el protagonista de la exitosa “Paquita Salas”

A sus 30 años, el actor español Brays Fernández, más conocido como Brays Efe, es sin lugar a dudas uno de los más populares de su generación. Con una carrera humorística donde sobresale sin lugar a dudas su aplaudido y divertido personaje de Paquita Salas, Brays ha sido reconocido en todo el mundo, especialmente en esta parte del hemisferio. Y si hablamos de su estilo personal lo ecléctico, estampados y colores forman parte de su estampa.

“No tengo ningún icono de estilo en concreto porque no existe gente gorda que vista guay. Especialmente chicos”, diría en una entrevista a la revista Icon de El País en 2018, donde además le preguntaron acerca de su infancia y el bullying que sufrió mientras crecía. Ahora a Brays eso ya no le afecta tanto, pero sigue su camino pensando en que muchos de aquellos compañeros de clase le pidieron perdón o incluso se atreven a pedirle el número de teléfono, ahora que está en todos lados.

El fenómeno de Paquita Salas lo acompaña adonde vaya. Porque esta manager de artistas que era popular en los años ’90 entrega risas, llanto y también mucho estilo; fue protagonista incluso de esos entretenidos cortos de Vogue España llamados “Fashion Drama”, donde no era capaz de pronunciar bien los nombres de reconocidas casas de moda. Brays gusta de llevar trajes muy, muy coloridos y marcas como Outsiders Division, Victor Von Schwartz, Ernesto Artillo y otros que engalanan sus looks en esta nueva vida. Una que lo ha llevado a ser invitado de desfiles de Jean Paul Gaultier -donde cuenta que se vio obnubilado por Marion Cotillard y Lea Seydoux-, e incluso en las premiaciones y alfombras rojas de las que ya es habitué. Y queda Brays Efe para rato.

Fotos: Instagram, Vogue España.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar