El extraño mundo de crochet de @chiliphilly

El extraño mundo de crochet de @chiliphilly

A sus 23 años, Phil Ferguson se convirtió en toda una celebridad de Internet gracias a su entretenida afición: tejer a crochet los más coloridos, locos y llamativos sombreros que se le ocurrieron para ganar amigos mientras vivía en Australia. Ahora a sus 26 años, Phil es reconocido como @chiliphilly, una cuenta de Instagram que tiene más de 138 mil seguidores y que extiende sus creaciones a prendas de ropa y otras ocurrencias.

El esfuerzo de Ferguson llegó lejos: Miley Cyrus y Joe Jonas son algunos de los famosos que le  le enviaron un DM, luego de ver cómo Phil transformaba hilos en hamburguesas, pintura, donas, ensaladas, tacos y muchas más ideas que con los años han ido subiendo en espectacularidad y desafío.

El ex estudiante de Arte ahora es una novedad recurrente a destacar por los blogs de todo el mundo. Sus creaciones viven en recopilaciones de Internet y su espíritu y entusiasmo nunca decae; él decidió hacer algo que ama y mostrarlo al mundo, recibiendo todo tipo de mensajes positivos y además, logrando aparecer en distintas páginas web.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com