La estética de la diseñadora y estilista María Bernad

La estética de la diseñadora y estilista María Bernad

Vive en París, la ciudad que por excelencia inspira a todos los que trabajan en la moda y eso se nota. La española Maria Bernad se ha convertido en una amante del vintage y las flores, algo que mezcla a través de su marca Les Fleurs. Con ella recopila diferentes estilos del pasado para ofrecer a sus clientas, pero además diseña románticas opciones y además, se encarga de mostrar su estética a través de sus redes sociales.

Fotos muy cuidadas que sobresalen en la naturaleza, en las calles parisinas o en actividades propias de su profesión. Así vemos a María llevando blusones de organza de Les Fleurs, vestidos de otras marcas como Gucci o Hermès -a las que accede gracias a su trabajo-, pero además su manera de combinar los tesoros con los que se topa junto a su gusto por los estampados, es algo que realmente la ha transformado en una de las chicas a revisar siempre a través de su Instagram, @maria_bernad.

Pero María extiende su gusto no solo a través de la ropa; los objetos decorativos también forman parte de la oferta de Les Fleurs. Lámparas, candelabros y cajas antiguas son algunas de las propuestas de su firma, que sin lugar a dudas mantiene el estilo de Bernad, quien ha trabajado en campañas para marcas europeas y también ha publicado editoriales en diferentes revistas.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar