El estilo de Awkwafina, la estrella ascendente de Hollywood

El estilo de Awkwafina, la estrella ascendente de Hollywood

Con el pelo corto y rubio, un vestuario colorido y lleno de estampados animales, Peik Lin Goh se robó la pantalla en el éxito “Crazy Rich Asians”, donde ayudaba a la protagonista a tener un makeover y algo más. Awkwafina se transformó entonces en una actriz reconocida en todo el mundo, luego de llevar algunos años como rapera y comediante.

Nacida como Nora Lum en Nueva York, Awkwafina tiene ascendencia china y coreana, lo que la ha llevado a ser alabada por la comunidad asiática en general gracias a su fama, transformándose en su nueva representante del cine. La actriz que también apareció en “Ocean’s 8”, se toma la moda en serio: cuando es hora de pisar la alfombra roja, recurre a diseñadores como Altuzarra, Prabal Gurung, Claudia Li, todos también representantes de la comunidad asiática.

Y si hablamos de sus looks, definitivamente prefiere llevar trajes de pantalón. Los usa en todos colores y estampados, los combina con tacones y zapatillas e incluso en la última ceremonia de los Oscars, mostró un traje en rosa combinado con moño de DSquared2, un estilo retro y original a lo que siempre vemos en este tipo de premiaciones. Aunque también se ha dado el tiempo de enfundarse en auténticos trajes de gala; para la gira promocional de la película Crazy Rich Asians, la actriz llevó Reem Acra también en rosa pálido, mientras que en los Critics’ Choice Awards se enfundó en un metalizado vestido de Elisabetta Franchi.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar