La colección cápsula de Louis Vuitton junto al artista Alex Israel

La colección cápsula de Louis Vuitton junto al artista Alex Israel

Su trabajo es colorido y vibrante, haciendo referencia de la frescura de paisajes y también el verano. El artista norteamericano Alex Israel se transformó en una fuerza del nuevo arte callejero y también aquel que encontramos en distintas galerías, algo que llamó la atención de la moda y que lo llevó incluso a inspirarse en Duchamp para una colección propia de ropa. Ahora, es Louis Vuitton la casa que puso sus ojos en él para una colaboración única llena de estilo.

Con una campaña modelada por Karlie Kloss, la Louis Vuitton Textiles Collection presenta ocho piezas de edición limitada, donde destacan pañuelos, bandeau y también mantas. Colores como el azul, calipso, rosa y degradé se unen a una línea que parece sacada directamente del atardecer de verano, en una cápsula ideal para darle toques juveniles a la decoración casera y también al guardarropas.

Anteriormente, Israel había colaborado con la casa francesa a través del packaging y envases de las fragancias Cologne Perfumes Collection, la que también lleva el sello de frescura artístico de este talento del arte.

Fotos: LuxuryPress.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar