Dominnico, el diseñador español tras las estrellas musicales

Dominnico, el diseñador español tras las estrellas musicales

Con solo 24 años, el español Domingo Rodríguez se convirtió en Dominnico, una de las estrellas ascendentes de la moda en 2018. Todos pusieron sus ojos sobre las propuestas femeninas que ofrecía, luego que Lady Gaga y Rosalía lo escogieran como parte de sus respectivos guardarropas. Ahora, Dominnico sigue encantando con su mezcla entre space age y vaquera, un estilo que le ha traído buenas críticas y por supuesto, el favoritismo de más famosas que buscan llevar sus diseños.

En 2016 presentó su primera colección, la que definió como pret-a-porter de vanguardia. Pronto, la nueva bomba musical Rosalía decidió vestir en numerosas ocasiones de su autoría, llevando pantalones abiertos, estilos con brillos y muchas aplicaciones coloridas en los escenarios donde se presenta. Luego le siguieron Rita Ora, Aitana y por supuesto Gaga, quien escogió un vestido verde metalizado, además de un atuendo rosa muy romántico.

Entre el 05 y 10 de julio se celebra MBFWMadrid, lugar donde tiene un espacio cada año la pasarela Samsung EGO, que premia a los mejores jóvenes diseñadores. El sábado 06 de julio, fue el propio Dominnico el que obtuvo el galardón con una colección titulada Harajuku Kids, lista para la temporada S/S 2020. Con ella se inspiró en Japón y las lolitas, utilizando materiales como PVC, pelo natural y cortes láser. Así, su camino sigue cimentándose y quizás pronto lo veamos como invitado en las pasarelas de París.

Fotos: Instagram oficial, IFEMA, @cristianinfante_@aalisub,

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar