Halle Bailey: la nueva Sirenita

Halle Bailey: la nueva Sirenita

Disney anunció el live-action de la película La Sirenita tanto las redes sociales y los medios comentaron sobre la actriz y cantante que interpretará a Ariel: Halle Bailey. Tanto Disney como el director Rob Marshall estaban en la búsqueda de la actriz que asumiera el papel de la princesa, Marshall explicó que aparte de que Bailey tiene una “voz de canto gloriosa”, ella también posee esa rara combinación de espíritu, corazón , juventud, inocencia y sustancia “que son las” cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico “.

Bailey de 19 años y oriunda de Atlanta tiene una carrera artística notoria, se ha hecho un nombre con una gran cantidad de trabajos exitosos en cine, televisión y música. Desde tener a Beyoncé como mentora hasta co-protagonizar junto a Yara Shahidi en Grown-ish. 

Bailey y su hermana, Chloe, de 21 años, empezaron a publicar videos en YouTube. En 2016 lanzan un EP titulado Sugar Symphony, que generó dos singles, “Drop” y “Fall”. “Drop” tiene más de 5 millones de visitas en YouTube, mientras que “Fall” ha acumulado más de 1 millón.

Bailey fue descubierta por Beyoncé después de que la superestrella se encontrará con la portada de Chloe x Halle de su éxito “Pretty Hurts” en 2013. No pasó mucho tiempo antes de que Beyoncé contratará a Bailey y su hermana para su sello, Parkwood Entertainment. Desde entonces, ha actuado como mentora de Bailey, incluso invitando a Chloe x Halle a abrir para ella durante su gira mundial en 2016. Ese mismo año, Bailey y su hermana aparecieron en el álbum visual Lemonade de Beyonce.

Bailey participó en la serie en Grown-ish como Sky Forster, también en Austin & Ally, de Disney Channel, y House of Payne, de Tyler Perry, y en la película de 2006 de Queen Latifah, Last Holiday.

Para el próximo remake de La Sirenita, Bailey estará acompañada por las estrellas Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina. 

Fotos: Hollywood Reporter

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com