La editorial de Rosalía fotografiada por Peter Lindbergh

La editorial de Rosalía fotografiada por Peter Lindbergh

Todos sabemos que es un auténtico fenómeno, una de las más grandes cantantes y artistas de la actualidad. Rosalía mezcla tradición y modernidad, estilo y letras desgarradoras, y por eso Vogue España decidió darle la portada del mes de julio con un estilo minimalista y romántico, a cargo del legendario fotógrafo Peter Lindbergh.

En París fue fotografiada la intérprete de “Con altura”, lugar donde Lindbergh tiene un estudio y donde la despojó de sus coloridos estilos que ha mostrado en sus últimos videos -incluyendo donde aparece con uñas en forma de garras doradas-, para mostrar la belleza más íntima de la artista. Un dato no menor es que Rosalía es la primera cantante española en aparecer en la portada de dicha revista desde 1988, un hito que la ha llevado a coronarse como una artista de exportación.

Desde hace por lo menos un año, la española ha revolucionado la mezcla entre géneros, incluyendo el tradicional flamenco. Ahora con esta editorial, muestra algunos pasos a través de las imágenes, las que por supuesto aparecen en blanco y negro tal como el tradicional trabajo del fotógrafo alemán. Aquí se trata de capturar la esencia y belleza más pura de la cantante, un logro que se sigue sumando a la larga lista de hitos de la artista nacida en Barcelona.

Fotos: Vogue España.

 

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar