Gentle Monster y su campaña junto a Coco, el icono de moda más joven de la actualidad

Gentle Monster y su campaña junto a Coco, el icono de moda más joven de la actualidad

La marca de lentes de sol Gentle Monster ha construido un imperio gracias a la originalidad de sus diseños y campañas. Pero ahora, apuntó a otro tipo de público: para lanzar su colección ideada para niños, recurrió nada menos que a uno de los iconos de moda más jóvenes de todos, la japonesa de 8 años Coco (@coco_pinkprincess), quien es el rostro de su campaña.

Con casi 700 mil seguidores, Coco ha mostrado desde hace un tiempo todo tipo de atuendos que van desde lo más dulce hasta lo verdaderamente fashionista, usando marcas de lujo mezcladas con ambientes comunes. A los 6 años llamaba la atención por ser una Instagirl muy joven, siendo destacada en sitios web como Vice gracias a ello. Ahora, se multiplica para las imágenes especiales de Gentle Monster, donde aparece doble bajo el estilo de gemelas en varias de las fotos.

El artista Louca Mastro estuvo a cargo de las imágenes de la primera campaña de Gentle Monster Kids. Gracias al auge de la cultura digital, la inmediatez de la fama y más, la marca decidió lanzar esta serie de lentes de sol inspirados en sus modelos clásicos, adaptados para el mundo infantil. Aunque en esta era, quizás ese mundo no tenga nada que ver con la tradición que conocemos.

Fotos: DesignScene.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar