Celine Dion lo hace de nuevo: Es la reina de la fashion week en Paris

Celine Dion lo hace de nuevo: Es la reina de la fashion week en Paris

En enero, la cantante Celine Dion emergió como verdadero icono de moda gracias a su aparición en la semana de la moda parisina, donde llevó looks modernos, elegantes y arriesgados gracias a las invitaciones que le extendieron varios diseñadores a sus pasarelas. Allí la vimos en las calles, en primera fila y también en videos aplaudiendo con emoción las propuestas. Y ahora, repite el plato como verdadera estrella del street style en la capital de la moda.

La aparición de la canadiense ha sido despampanante: desde sencillos atuendos streetwear, nos ha sorprendido también con elegancia y jeans -tal como aquella mítica combinación de la portada de Vogue con Lacroix-, y nos ha paseado por todo tipo de estados de ánimo. Desde ser una reina de la graduación ochentera en un vestido Miu Miu rosa, hasta convertirse en la chica de vacaciones con traje de baño y abrigo de Off White en las calles de París y por supuesto, ser el icono Chanel minimalista con ese traje negro ajustado y cinturón de cadena dorada que ya dio la vuelta al mundo.

Pero también nos ha dejado en claro que la personalidad y actitud son tan importantes como los atuendos: no tiene miedo de pararse frente a los fotógrafos con un garbo de estrella de cine, alimentando la sed por retratarla en cuanto traje aparezca. Así la vimos en el desfile de Schiaparelli, y también cuando llevó un traje de Iris Van Herpen de lo más vanguardista por las calles parisinas. Lo que sabemos es que Celine Dion y su romance con la moda tiene para rato, para deleite de todos quienes vemos sus inspiradoras imágenes.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar