Iris Apfel, el icono tras la nueva campaña de Aigner

Iris Apfel, el icono tras la nueva campaña de Aigner

A sus 97 años es adorable y todos saben que es un icono absoluto de la moda. Iris Apfel sigue su camino a través de esa reconocible personalidad y sello de estilo, que la ha llevado a tener su propia autobiografía e incluso documental. Y ahora, es la protagonista de la campaña F/W 2019 de la marca Aigner.

“Ella es probablemente la adolescente con más edad que conocemos y el icono de moda más grande de nuestros tiempos”, señala la empresa con respecto a la participación de Iris en su campaña. Con planos cercanos que dejan ver toda la estampa del legendario personaje, esta campaña nos muestra imágenes simples pero elegantes, donde destacan sus bolsos ideados por el Director Creativo Christian Beck, quien ha llevado a la compañía alemana a una nueva era.

“Ella no sigue patrones comunes, sino una idea base: la de la iluminación”, completa el comunicado, que asegura que Iris lleva como nadie sus bolsos Dea, Epona, Milano y el tradicional Cybill. Ruven Afanador es el fotógrafo tras las imágenes, que ya están desplegadas en revistas y sitios web destacando la elegancia y sello único de la gran Iris.

Fotos: Aigner.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar