Triple RRR, la marca del hijo diseñador de Roberto Cavalli

Triple RRR, la marca del hijo diseñador de Roberto Cavalli

En enero de 2018, Robert Cavalli debutaba en el penúltimo día de Pitti Uomo con su marca Triple RRR. Bajo la extensa influencia de su padre, el diseñador italiano Roberto, el menor del clan supo seguir sus pasos y además tratar de darlos por separado, ideando un vestir masculino lleno de comodidad aunque no por eso menos lujoso.

Trajes de terciopelo y kimono, pantalones con chaquetas amarradas de seda y un estilo que pasa cerca de la sensualidad más juvenil. Así fue el debut de su colección cápsula, la cual según Cavalli traspasa nacionalidades, edades y se centra en una elegancia universal que cuesta varios miles de euros, algo que por supuesto ha acompañado durante toda su infancia a Robert.

El hijo de Roberto y Eva Cavalli vivió desde chico en Londres, donde ideó finalmente su marca Triple RRR. Con tres colecciones a cuestas, poco a poco llega al radar de las revistas y editores de moda, pese a nacer en cuna de oro. Pero su idea apuesta a un estilo que ya está concretando: Jordan Barrett es el rostro de su nuevo lookbook, los estampados y la riqueza de las texturas sus aliados y por supuesto, una que otra prenda en animal print nos recuerda la influencia de su padre en la marca.

Fotos: sitio web oficial.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar