Ninju, el abuelo con más estilo de Japón

Ninju, el abuelo con más estilo de Japón

Las redes sociales nos deleitan cada vez más con estilos que salen de lo común. Dentro de ello, nos topamos con verdaderos revolucionarios de la estética tradicional y otros que simplemente, revolucionan la tradición del envejecer. Para eso nos fijamos en la cuenta de Instagram @slvr.tetsuya, la cual tiene documentados todos los estilos de Ninju, un hombre de 84 años japonés que es retratado por su nieto y se alza como uno de los más estilosos de todos.

Para este retirado profesor, usar la ropa de su nieto no es problema. Le echa mano a sus chaquetas Vetements, a sus polerones Kenzo, a sus biker jackets y sus accesorios, todo con una actitud y una manera muy natural de llevarlos. Desde su creación en mayo, la cuenta tiene más de 100.000 seguidores, algo increíble ya que las fotos originalmente eran solo para el deleite familiar, hasta que Naoya Kudo decidió publicarlas.

Y no solo tiene cuenta en Instagram: también podemos ver su estilo en Tumblr, a través de una cuenta que exclama “Uso la ropa para mi nieto!!”.

Fotos: Instagram.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar