Pasarela Valparaíso 2019: Ya están abiertas las postulaciones

Pasarela Valparaíso 2019: Ya están abiertas las postulaciones

Ya van nueve años desde que Valparaíso también aportara al plano de la moda nacional con su tradicional Pasarela Valparaíso. Comandada por las escuelas de Diseño y Comunicación Duoc UC, Sede Viña del Mar, con el apoyo del el Parque Cultural de Valparaíso y del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la actividad se erige como imprescindible para mostrar nuevos talentos y este año ya abrió sus postulaciones.

Hasta el 21 de julio, los diseñadores nacionales que quieran postular pueden hacerlo solicitando información y ficha de postulación escribiendo al correo postulacion.pasarelavalparaiso@gmail.com. “En su novena versión, esta plataforma de Diseño busca potenciar el desarrollo de un sistema moda creativo, cercano y amable, que deje de manifiesto el momento cultural, social y tecnológico asociado a la industria de la indumentaria a nivel local. Hoy por hoy, para hacer diseño «bueno» es importante construir una relación con y entre personas, transitando con gracia entre expectativa, interacción y experiencia”, asegura Vivian Urmeneta, Directora de Diseño de Vestuario de Duoc UC.

Los criterios de selección serán considerados por la Mesa Editorial de Pasarela Valparaiso, donde destacan el Diseño de productos, Identidad y diferenciación, Calidad y consistencia productiva, Imagen y proyección de la marca. Pasarela Valparaíso 2019 se realizará el día 05 de octubre.

Fotos: Pasarela, Daniel Hermosilla.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar