Felipe Avello: Humor con estilo

Felipe Avello: Humor con estilo

“Esto es lo que yo pretendo hacer: regreso a la televisión, luego Olmué y luego Viña del Mar. Acuérdate de mí, voy a triunfar en el humor”. Así tal cual, Felipe Avello, el llamado Pececillo, vaticinó su exitoso futuro en agosto de 2016 en el programa Kamaleón de TVN. Una de las cosas que más llamó la atención de dicha presentación, fue el look del periodista y humorista: cabello largo, barba, camiseta blanca y chaqueta negra, pitillos grises y bototos; un estilo muy distinto a lo que recordaba el público, ese de su época de comentarista de espectáculos, cuando lucía camisas, corbatas y pantalón de vestir.

Esta nueva imagen, que tiene directa relación con su etapa de standupero, la venía cultivando desde sus presentaciones en el programa Mentiras Verdaderas en 2013, donde ya se veían cambios en su apariencia, sin esos trajes formales de antaño, mucho más juvenil y relajado, acorde a lo que solemos ver en el stand up comedy. Comenzó a dejar crecer su cabello y barba, mientras que las poleras eran parte fundamental de su look.

Hoy, luego de su triunfo en el Festival de Olmué en 2018 y el Festival de Viña en febrero de 2019, Felipe ya es reconocido por sus tenidas que incluyen polerones, poleras o camisas de estampados, jeans pitillos, zapatillas o outfits totalmente deportivos. Muchas de esas prendas, son canjes con algunas marcas de vestuario, él no lo oculta, su popularidad en Instagram le permite realizar alianzas comerciales sin problemas y evidencia lo atractivo que es para la publicidad. Además, incursionó en la moda, tiene sus propias camisetas y polerones junto a su tienda Travieso. Avello, quien se encuentra de gira con su espectáculo Miami, además es locutor radial en Los 40 y animador de Detrás de las Risas de TVN, se ha adaptado a las tendencias y ha creado su propio estilo, uno que lo ha acercado también a las nuevas generaciones. “Dolce and Gabbana Pececillo, yo que te conocí con Bellota” reza con humor uno de los comentarios de sus seguidores en IG. Puede que este cambio lo haya planeado, o tal vez se dio de forma natural. En 2017, mientras animaba el programa Pongámonos Serios, dijo: “Mi look en la actualidad se debe mucho a Chris Cornell”, si es cierto o no, con Don Felipez nunca se sabe.

Fotos: Instagram.

 

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja

Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com