La colección SS19 de Raúl Orozco inspirada en Grace Jones

La colección SS19 de Raúl Orozco inspirada en Grace Jones

La línea primavera/verano del diseñador mexicano está inspirada en Grace Jones, con su innovadora propuesta, rompe con la monotonía de la ropa común a través de la experimentación de materiales, formas, texturas y colores; siempre cuidando la calidad y el diseño que lo identifican. 

La inspiración de esta colección es la modelo, cantante y actriz jamaicana Grace Jones, quién rompió con los cánones de belleza de los años 80, y se hizo famosa por participar en la escena underground de Studio 54, además de ser reconocida por su peinado, estatura y androginidad.

De esta forma,  el egresado honorífico del Centro de Diseño de Modas de Guadalajara, toma como punto de partida el comeback de las tendencias de los años ochenta, siluetas de la época y alineándolas con la moda contemporánea para una mujer relajada pero valiente, que se identifica con el nombre de esta colección: Party Animal.

 

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar