Guía de estilo: botas y botines para el invierno

Guía de estilo: botas y botines para el invierno

A la hora de hablar de zapatos, son muchísimos los modelos que puedes elegir: altos, bajos, con estampado, clásicos o  más coloridos para las más osadas. Entre tanta variedad, es bueno saber cuál va más con tu personalidad para combinarlos con tus atuendos preferidos. En los meses fríos las  botas y botines son los protagonistas, por lo mismo, te dejamos una guía y opciones de los zapatos de esta temporada.

Long boots: si estás buscando un zapato que te estilice la figura, las Long Boots son el calzado perfecto, además de otorgar personalidad a, son muy versátiles y te combinan perfecto tanto con leggins como con una falda o vestido.

City booties: si eres de las que está moviéndose las 24 horas del día, pero no quieres perder el estilo, las City Booties son el zapato que tanto necesitas. Cómodos y elegantes así son estos zapatos que unen las últimas tendencias de la moda, con la confortabilidad que necesitas.

Extra bootie: un botín llamativo es ideal para ser el que rescate cualquier look. Con un taco alto y sofisticado, este estilo de zapatos le da glamour a cada paso  que das sin mayor esfuerzo.

 

Fotos: The Fashion Tag, Steve Madden

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar