Love for all: la colección cápsula de H&M en el mes del Pride

Love for all: la colección cápsula de H&M en el mes del Pride

En nuestro sitio web ya han podido ver varias de las propuestas de las marcas en torno al Pride, el gigante sueco del retail H&M no se queda atrás y lanzó una colección cápsula con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT, la línea tiene como principal objetivo celebrar la igualdad de la comunidad LGBTQI+.

La colección fue pensada para todes: hombres, mujeres y no binarios e incluye una variedad de piezas como poleras gráficas, chaquetas, buzos, accesorios y más. Además, lanzaron la línea con el respaldo de algunos de los personajes más influyentes de la comunidad LGBTQI+ como: Shannon Beveridge, youtuber  defensora de la comunidad; Rickey Thompson, actor que interpreta un personaje gay en la serie Foursome; Laverne Cox, actriz trans de la serie Orange Is the New Black; y la pareja gay de influencers Yummertime, Brock y Chris.

 

“Queríamos crear cierta vibra para esta colorida colección —vibrante, statement y divertida—. En realidad, hay muchas posibilidades de mezclar y combinar, lo que refuerza el mensaje de H&M de igualdad e inclusión. Todos podrán encontrar su pieza favorita y usarla seguros de sí mismos” explicó Sara Spännar, Directora de Comunicaciones de la marca.

Asimismo, ell 10% de las ventas irán al proyecto “Libres e Iguales” de la Organización de las Naciones Unidas.

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar