Naranja: el color protagonista de la colección cápsula de Louis Vuitton

Naranja: el color protagonista de la colección cápsula de Louis Vuitton

Virgil Abloh es uno de los personajes más influyentes de la industria de la moda por su visión moderna y enfoque democrático. Siendo el Director Creativo de la línea masculina de Louis Vuitton desde marzo de 2018 va a presentar su primera exposición dedicada a su trabajo creativo. “Figures of Speech” es el nombre de la exhibición que tendrá lugar en el MCA de Chicago (su ciudad natal) desde el 10 de junio al 22 de septiembre. Además de los souvenirs del museo y un espacio itinerante de NikeLab, habrá una pop-up store de Louis Vuitton con mercancía monocromática naranja.

Según dio a conocer WWD, este espacio temporal será paralelo a la exhibición y abrió el 8 de junio hasta el 7 de julio en West Randolph Street en West Loop, Chicago; y será reconocible a la distancia gracias un gigantesco maniquí del mismo tono naranja de la colección cápsula.

A mediados de mayo, Virgil Abloh publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que mostraba un sneaker Louis Vuitton color naranja intenso que causó mucha intriga y especulación, hasta que fue confirmado que forma parte de esta cápsula monocromática de seis piezas que también incluye una gorra, lentes, un cinturón, una bolsa-baúl y una mochila-baúl.

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar