El estilo del cantante Sebastián Yatra

El estilo del cantante Sebastián Yatra

Desde el 2016 que el nombre de Sebastián Yatra suena en todos lados, sus canciones y carisma lo han posicionado como uno de los más relevantes artistas  colombianos que existen actualmente. Con un look urbano pero sofisticado al mismo tiempo, Yatra se muestra relajado, fresco y juvenil a todo momento. Con tan sólo 24 años es uno de los exponentes más significativos del pop romántico, con su hit “traicionera” se abrió paso dentro de la industria musical.  

Siendo uno de los artistas más cotizados del momento, el colombiano ha tenido una transformación en su forma de vestir, actualmente se presenta con un estilo más urbano y elegante. A sus más de 14.6 millones de seguidores en Instagram les muestra sus nuevos proyectos y su estilo colorido: chaquetas y camisas llamativas con estampados variados.

Para la revista estilo DF Yatra definió su estilo como un poco loco y arriesgado, “me gusta mezclar colores exóticos, me encanta estar cómodo y con la camisa abierta; a veces me pongo más elegante, pero casi siempre ando relajado y fresco”. Para el cantante sus básico indispensables son las poleras negras, un reloj, una buena chaqueta y unos lentes de sol.

View this post on Instagram

Ohhh yes, otra vez otra vez

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Fotos: Pinterest, Estilo DF, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar