El polerón de Miley Cyrus y Marc Jacobs pro aborto

El polerón de Miley Cyrus y Marc Jacobs pro aborto

Esta no es la primera vez que la cantante trabaja con el diseñador, hace dos años crearon junto al artista Marilyn Minter una T-shirt que tenía plasmado el mensaje “pro choice”. Hace unos días, Miley anunciaba a través de Instagram el lanzamiento de una prenda que tiene como objetivo defender los derechos reproductivos de las mujeres, es decir, el aborto. En la imagen aparece probando un pastel que dice: “El aborto es cuidado de la salud”.

La prenda es de edición limitada y de color rosa, en ella se observa a Miley  tapándose los senos con dos mitades de toronja y el texto: “Don’t fuck with my freedom” (no te metas con mi libertad). Con el mensaje, Marc Jacobs y la cantante buscan empoderar a las mujeres a que sean dueñas de su cuerpo y que no dejen que nadie les diga qué hacer con él.

 

Todo lo recaudado se destinará a Planned Parenthood, una organización sin fines de lucro que provee servicios de salud sexual reproductiva. Además, la iniciativa de Miley llamada Happie Hippie Foundation que tiene como objetivo apoyar los derechos de la comunidad LGBT, también forma parte de la asociación de la cantante con el diseñador.

 

 

Fotos: Dazled, Elite Daily

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar