Fashion News: Banana Republic y su colección a lo Anna Karenina, Kristen Stewart para el perfume de Balenciaga, y la primera imagen de Blake Lively para Gucci

Fashion News: Banana Republic y su colección a lo Anna Karenina, Kristen Stewart para el perfume de Balenciaga, y la primera imagen de Blake Lively para Gucci

Primero fue “Mad Men”, a través de la visión de la creadora de su vestuario, Janie Bryant, y hoy es el turno de una película. La marca Banana Republic acaba de anunciar una colaboración con Jacqueline Durrand, vestuarista de la cinta “Anna Karenina” (2012) para lanzar una colección inspirada en la misma, próxima a venderse a partir del mes de octubre. Keira Knightley, Aaron Taylor-Johnson y Jude Law, entre otros, se pusieron bajo la dirección de Joe Wright la nueva adaptación del clásico de Tolstoy. Terciopelo, encajes, pieles falsas, telas brillantes y estilos románticos serán la antesala al estreno de la película, a través de una línea que incluirá ropa para hombres y mujeres.

Tal como fue anunciado hace algún tiempo, Kristen Stewart aparece como el nuevo rostro de la firma Balenciaga, a través de la campaña de su nueva fragancia “Florabotanica”. Una fotografía de dos páginas, cubiertas con un fondo floreado y la actriz posando de manera discreta, forman parte del anuncio que estuvo en manos del reconocido fotógrafo Steven Meisel. Enfundada en un vestido que hizo famoso la actriz Jennifer Connelly –cuando fue escogida como modelo de la temporada 2010-, Stewart representa así la nueva imagen a la cual la marca quiere acercarse, la que está perfilada para un público de entre 18 a 25 años. El valor del perfume estará entre los U$65 hasta los U$125 dólares y será vendido en más de 300 tiendas en Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda fragancia creada por Ghesquière luego de “Balenciaga Paris” el 2010.

La rubia más famosa del Hollywood actual ya tiene la primera fotografía como rostro de Gucci. Con “Première”, el perfume creado este año por Frida Giannini, Blake Lively se consagra como un nombre popular entre las casas de moda, sobre todo luego de su incursión como modelo para la línea de carteras Chanel. Mert & Marcus, la dupla de moda entre los fotógrafos, fueron los encargados de capturar a la actriz en un anuncio en blanco y negro, que destaca el brillo de su vestido. El corto filmado que promociona la fragancia será estrenado en septiembre, en el marco del Festival de Cine de Venecia, donde se esperan los resultados de la colaboración entre Gucci y Nicolas Winding Refn, el director de “Drive”.

Comentarios

También te puede interesar