La marca Veintiséis + la tatuadora Ranacaloriaink = Un totebag de edición limitada

La marca Veintiséis + la tatuadora Ranacaloriaink = Un totebag de edición limitada

El 08 de junio, la marca chilena de rolltops y bolsos Veintiséis lanzó en conjunto con la tatuadora Ana Carolina Leighton, más conocida como Ranacaloriaink, un totebag que mantiene el estilo de ambos mundos, de edición limitada y disponible en Sakura Tattoo.

Diseños en rosa y negro, complementados con una ilustración de Ranacaloriaink que representa “proteger lo que amas con fuerza y pasión”, es lo que incluye este nuevo producto colaborativo chileno. “El desarrollar este producto con Ana fue un desafío súper grande y a la vez entretenido, porque su trabajo y el nuestro vienen de soportes muy distintos. Todo fluyó súper bien, hicimos un pequeño de boceto, de cómo podría ser y en menos de dos semanas teníamos todo resuelto, fue una semana de planificación, ver telas, materiales y hacer dibujos y una semana de ejecución. En muy poco tiempo le pusimos todo el cariño al trabajo, congeniando en todas las decisiones, las ansias de querer ver el resultado final fue un ingrediente inspirador. Creemos que el resultado es un fiel reflejo de nuestro trabajo con gran cohesión ya que refleja muy bien lo que es un producto hecho a mano que ambos universos manifiestan, el tattoo y la manufactura de veintiséis”, contó el dueño de Veintiséis, Manuel Pardo.

Ranacaloriaink es reconocida por sus tatuajes estilo blackwork y dotwork, los cuales realiza siempre en el estudio Sakura Tattoo (Purísima 284, Recoleta). Para la realización de este tote, Ana Carolina se involucró directamente en el proceso, y se mostró feliz de ver que la marca cuenta con procesos de trabajo conscientes. Veintiséis y sus productos están disponibles en Espacio Guerrero.

Fotos: Veintiséis, @lizardfotografias.

Comentarios

Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar