Cinco cuenta de ilustradores de belleza que tienes que seguir

Cinco cuenta de ilustradores de belleza que tienes que seguir

Al igual que la moda, el contenido de belleza se ha convertido en un género propio en Instagram. No solo se limita a los tutoriales de maquillaje y reseñas de productos, también se presenta en otras formas como ilustraciones. Por lo mismo, queremos presentarles cinco cuentas que mezclan el arte, el maquillaje y el cuidado de la piel.

@iristrations, esta cuenta presenta ilustraciones de los empaques bien diseñados de las marcas, desde  Glossier’s Boy Brow y Jillian Dempsey, Cheek Tint, hasta la crema para manos en forma de huevo de Chanel.

View this post on Instagram

@joellehyman with the goods 💕

A post shared by illustrations (@iristrations) on

@thecovetco, anteriormente conocida como @topshelfieillustrated, es la cuenta de Lauren Alexa una entusiasta de la belleza. En su perfil, no solo encontrará bellas ilustraciones de productos, sino también ilustraciones de personas relevantes dentro de la industria de la belleza.

@marinedequenetain, un perfil francés manejado por la artista Marine de Quénetain  conocida por su interpretación lúdica de la belleza. Incluso la fundadora y CEO de Glossier, Emily Weiss, se considera fanática de sus ilustraciones.

@denacooperillustration, es la cuenta de Dena Cooper quién realiza acuarelas. Desde los frascos de perfume de Prada hasta los looks de Valentino, sus trabajos meticulosamente detallados a mano son impresionantes.

@detailedbeautyillustrates, la artista detrás de esta cuenta se inspira en algunos de los productos de maquillaje y cuidado de la piel más vendidos del mercado: desde los highlighters de Fenty Beauty hasta la base Radiant Longwear de NARS.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar