Las prendas intervenidas por @etai.la

Las prendas intervenidas por @etai.la

En Coachella, Rosalía tuvo una aparición estelar en el escenario de J.Balvin junto con un look vistoso y a todo color: un conjunto rosa con el monogram de Louis Vuitton en amarillo. Este diseño no pertenece a la casa de moda sino a Etai Drori, un artista que trabaja bajo encargo y no vende sus prendas a todo el mundo, Drori crea diseños y propuestas muy interesantes como un bolso Birkin de Hermès combinado con el logo de Louis Vuitton y Supreme.

J.Balvin y Fedex son unos de sus clientes habituales y sigue conquistando a diferentes nombres de la escena musical. Parte de sus diseños y creaciones es customizar diferentes prendas con los logos de las firmas más destacadas del momento. No podemos dejar de mirar los bananos con un mix de Gucci y LV o la bomber bicolor de Yves Saint Laurent. Los dejamos con parte de las propuesta del artista.

 

Fotos:  Etai Drori

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar