Fashion News: 50% Descuento en Tommy Hilfiger, Americanino Sessions y Franca Sozzani ya ejerce como embajadora de buena voluntad de la ONU

Fashion News: 50% Descuento en Tommy Hilfiger, Americanino Sessions y Franca Sozzani ya ejerce como embajadora de buena voluntad de la ONU

La legendaria firma norteamericana Tommy Hilfiger quiere celebrar el 4 de Julio en todas las filiales que posee alrededor del mundo. Para ello, pretende convocar a todos los clientes chilenos a visitar las tiendas del país y disfrutar de una venta especial que se realizará durante todo el día. Se trata de un 50% de descuento en toda la ropa de mujer, hombre y calzado. Además, Tommy Hilfiger te invita a conocer su nuevo local ubicado en Costanera Center, la tienda más grande de Santiago y en la que se lanzó la nueva línea denim.

Una nueva alianza nace entre Americanino y tres bandas nacionales para unir la moda y la música en un solo escenario. Americanino Sessions es el primer ciclo que que busca congregar los nombres más relevantes del pop chileno en tres ciudades del país: Santiago, Valparaíso y Concepción. En un lapsus de cuatro meses y contando con cinco espectáculos diferentes, los artistas elegidos para esta ocasión fueron Denver, Pedropiedra y Astro. Para todas las fechas se estarán sorteando entradas a través del Facebook / Moda Americanino y Twitter /americanino_cl y las entradas las puedes conseguir a través de Feria Ticket.

La directora de Vogue Italia, Franca Sozzani, es la primera embajadora de buena voluntad de la ONU al frente de Fashion 4 Development, una iniciativa que durará 2 años y que busca incentivar a los líderes de la moda internacional a trabajar en proyectos de desarrollo sostenible. Sozzani ya ejerce en su nuevo puesto como embajadora, cargo para el cual se pensó también en Anna Wintour después de recibir la Legión de Honor de las manos del ex presidente francés, Nicolás Sarkozy. Entre los primeros movimientos agendados para la directora de Vogue Italia está el evento que se desarrollará en la Sede General de las Naciones Unidad en N.Y, con el fin de congregar a diseñadores y otros profesionales del mundo de la moda junto a los miembros de la Organicación Internacional. “El evento en Nueva York es realmente emocionante porque es la primera vez que la ONU y la moda van de la moda” afirma Evie Evangelo, presidente y cofundador de ‘Fashion 4 Development’.

Comentarios

También te puede interesar