El ecléctico estilo de Noomi Rapace

El ecléctico estilo de Noomi Rapace

Su mezcla es exótica y por lo mismo, la ha llevado a experimentar con diferentes estilos de ropa y cabello: su mamá es sueca y su papá, un cantante de flamenco español. La actriz Noomi Rapace será por siempre Lisbeth Salander, la original chica del dragón tatuado, aunque su carisma y gusto por la moda también la lleven a coquetear con otros mundos, incluyendo el de las fragancias.

Noomi está anunciada como la próxima actriz en interpretar a Maria Callas y Amy Winehouse, pero mientras esperamos que se concreten los proyectos, podemos ver a la actriz como invitada a desfiles de moda de Burberry, Givenchy y Dior, entre muchos otros. Para los estrenos de películas, no teme mezclar colores y estampados muy atrevidos, aunque a veces también lleva un minimalismo new wave gracias al cuero y el negro.

Noomi lleva mezcladas prendas de diseñadores, pieles falsas y también muchos botines de tacón. Combina su estilo con gafas de sol, guantes, maquillaje diferente e incluso se atreve a cortar y teñir su pelo de manera diversa, lo que le da caracter a su look. Ahora también tiene su propio perfume: lanzó hace poco una línea de fragancias unisex, pues para ella el futuro no tiene género.

Fotos: Zimbio, TheFashionSpot, WWD.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar